Un día en el Costa Pacífica

En el marco de la temporada 2016/2017, Costa Cruceros realizó un evento especial para periodistas, en el cual pudimos recorrer la maravillosa nave Costa Pacífica y degustar un almuerzo al mejor estilo italiano. Además, la reconocida astróloga Jimena La Torre brindó un show de tarot para todos los presentes.

El Costa Pacífica es una de las naves más completas y glamorosas de la compañía.

La embarcación cuenta con 1.504 cabinas, 5 restaurantes, uno de los spa más grandes a bordo con 6000 m2, 4 piscinas, teatro, casino, discoteca y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos.

Costa Cruceros está listo para recibir a sus huéspedes, por eso te invita a disfrutar esta temporada, que se extiende hasta el 22 de febrero. Las salidas desde el puerto de Buenos Aires ofrecerán desde la clásica escapada de 3 noches (mini crucero) a Punta del Este, pasando por los increíbles cruceros de 8 noches que recorren Montevideo, Ilhabela, Angra Dos Reis, Búzios y Río de Janeiro, hasta un itinerario transatlántico de 20 noches visitando las mejores playas en el nordeste de Brasil y finalizando en Europa.

Para cerrar el día, se realizó el show de tarot, brindado por Jimena La Torre, quién nos anunció cómo será el año para cada signo presente.

Además, tuvimos la posibilidad de tener una consulta privada con Jimena.

Una experiencia maravillosa y entretenida, para conocer esta famosa embarcación, en donde todo sorprende y divierte, y las emociones no acaban nunca.

Sobre de Costa Cruceros:

Costa Cruceros es la compañía de cruceros italiana de Carnival Corporation & plc, la mayor compañía de cruceros del mundo. Actualmente, la flota de Costa, la más grande de Europa, cuenta con un total de 15 barcos en servicio, todos con bandera italiana. Además, dos buques de nueva generación serán entregados en 2019 y 2021 (junto a otros para la marca AIDA Cruises): contarán con un revolucionario diseño “verde” y estarán propulsados por Gas Natural Licuado, el combustible fósil más limpio del mundo, lo cual representará un enorme avance medioambiental. Costa encarna la excelencia italiana gracias a los 19.000 asociados de Costa en todo el mundo, que trabajan cada día con pasión para ofrecer las vacaciones de crucero con lo Mejor de Italia con 137 itinerarios diferentes, 261 destinos y 60 puertos de embarque.

Más información: www.costacruceros.com

0 Comments

Leave a Comment